Warner Bros – Juego de Funda nórdica para Cama de Matrimonio, algodón, Color Gris

 

Amazon.es Price: 34.33 (as of 27/09/2020 05:15 PST- Details)

Gestione el error con este edredón reversible Harry Potter con funda de almohada a juego.
Cada bruja y asistente querrá esta cama inspirada en Hogwarts de Character World. El juego de funda nórdica reversible tiene dos diseños únicos que incorporan el famoso logotipo de las escuelas de magdalenas. Los diseños divertidos son perfectos para los fans de Harry Potter de todas las edades y seguro que traerá magia a cualquier dormitorio.
Juego de edredón oficial de Warner Brothers

Comprar

Descripción

Pieridae se compromete a traer a su cliente los mejores y últimos diseños. Presentamos las exclusivas fundas de edredón con dibujos animados, ya sea con el tapón de la alzada con sus ojos pelados o el realismo místico de la magia y la magia hacen que tu rorro empiece a llevar a cabo un vicisitudes místico con secretos y aventuras.
Gestione el error con este edredón reversible Harry Potter con funda de almohada a juego.
Cada bruja y asistente querrá esta cama inspirada en Hogwarts de Character World. El juego de funda nórdica reversible tiene dos diseños únicos que incorporan el famoso anagrama de las escuelas de magdalenas. Los diseños divertidos son perfectos para los fans de Harry Potter de todas las edades y prudente que traerá magia a cualquier dormitorio.
Juego de edredón chupatintas de Warner Brothers
El juego incluye: 1 funda de edredón (individual 135 x 200 cm) o (doble: 200 x 200 cm), 1 funda de almohada 48 x 74 cm (individual) x 2 fundas de almohada (doble).
Lavar a ingenio a 40 grados, no explotar lejía, planchar a temperatura media, secar a baja temperatura, no lavar en áspero.

Información adicional

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Warner Bros – Juego de Funda nórdica para Cama de Matrimonio, algodón, Color Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *