Con las mochilas de Harry Potter que encontrarás en nuestro portal web, podrás llevar todo lo que necesites en cualquier momento y a cualquier lugar. Además mostrando tu afición por la mágica y la hechizante saga del joven Harry Potter y sus amigos.

Leer

Desde mochilas para compartimientos para el ordenador pasando por las llaves; ropa deportiva;los libros, el skate, la yoga mat entre otros modelos más genéricos.

Mochilas mágicas

Buscabas una mochila para el trabajo, la universidad o el instituto; con estos modelos que verás a continuación llamarás la atención de todo fans y no tan fans de la saga.

No hay excusa para adquirir un nuevo morral, bolso o bandolera alusivas a esta mágica serie literaria;  y es que, la trama de Harry Potter incluye numerosas experiencias, sucesos, personajes inolvidables, familias y demás elementos que de seguro querrás tener contigo en tu mochila; como un recordatorio de ese evento tan importante de la saga.

Como por ejemplo, los logos de las casas del colegio de Hogwarts: Gryffindor; Hufflepuff; Ravenclaw y Slytherin.

Oh! Gryffindor, emblema principal de nuestros protagonistas principales  y si te identificas con ella esta será tu mochila; aunque Slytherin tampoco se queda atrás.

Con sus escudo, colores y  sus lemas, estás casas han servido de inspiración para sus seguidores, plasmándolas en mochilas y diversos modelos de bolsos y carteras.

Tenemos disponible mochilas fabricadas en:

  • Cuero
  • Tela
  • Gamuza
  • Piel sintética
  • Poliéster y
  • Nylon

Quien sabe si el bolso mágico de Germonie Granger está disponible para su compra; yo tú le doy una revisada a nuestro stock de productos; este si es, un utensilio de lo más funcional, ¿no les parece?

Comprar mochilas de Harry Potter

Ya comprar en línea sobrepasa la velocidad de entrega de las lechuzas. No te quedes sin una de ellas y solicita desde aquí mismo, los modelos, colores y tamaños que más se ajusten a tus intereses y gustos.

Si buscas lo mejor del mercado alusivo a esta trama, mundoharrypotter te abre las puertas a un mercado sencillo, fácil y asertivo de las mejores decisiones; en cuanto a calidad, precio y sobre todo originalidad de modelos de mochilas de harry Potter.

Mochilas de Harry Potter

Hogwarts ya es una realidad; con estas mochilas de Harry Potter

Leer

Mostrando todos los resultados 11