Mostrando 1–9 de 11 resultados

Juegos de mesa de Harry Potter 

Una historia como la de Harry Potter que todavía sigue trayéndonos recuerdos y nos inspira tanto, no podia dejar reflejarse en los juegos de mesa. Por eso, para todos vosotros aficionados a los juegos de dados y tablero os traemos esta gran colección con los mejores juegos de mesa de Harry Potter.

Aqui encontraréis desde el UNO de Harry Potter, el Scrabble, la versión inglesa del Trivial de Harry y muchos más con los que matar el rato y divertirte en familia o con amigos en esas tardes en las que te puedes pasar horas y horas tirando el dado.

Leer

Tanto en la trama cinematográfica, como en los libros podemos comprobar como en el universo de Harry Potter es un mundo lleno de cultura y mitología; donde ocurren historias diferentes y con una variedad de personajes.

Todos hemos querido formar parte de ese mundo; y con los juegos de mesa que presentamos a continuación, podremos cumplir ese deseo en gran parte.
Los mejores juego de Harry Potter
Si te gusta disfrutar de juegos de mesa en las tardes de fines de semana o en las fiesta entre amigos, parejas o familiares; pero además sois fans de Harry Potter. Estos juegos de mesa que aquí te mostraremos, son la versión más exclusiva con la temática y escenarios del mundo mágico de Harry Potter.

¡Con ellos pasaras horas y horas de diversión!

Enfréntate con tus amigos a diferentes aventuras ambientadas en Hogwarts, en las recamaras secretas y en un sin fin de aventuras que podrás disfrutar en los distintos matices de cada uno de ellos. Veamos algunos de los juegos más característico de la trama:
Juegos de mesa de Harry Potter

Ajedrez,
Damas chinas,
Risk,
Monopoly,
Cartas de poker, españolas o UNO,
juegos de trivias
Clue, entre otros muchos más.

Cada popular juego de mesa tiene una versión exclusiva alusiva al universo de Harry Potter! Producto ideal para todo fanático de la trama que desea desafiar sus conocimientos de la historia con su amigos y familiares. La pregunta ahora sería:

¿Cuál de los juegos de mesa que verás a continuación vas elegir?
¿Donde comprar un juego de mesa de Harry Potter?
Con estos juegos de mesa y juegos de cartas relacionados con el mundo mágico de Harry Potter, tendrás en tus manos noches de risas, diversión y ese “no sé qué” que disfrutamos estando en tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

No te quedes sin opciones en esas tardes familiares y adquiere una nueva forma de compartir y disfrutar todos juntos; mientras el universo de Harry Potter nos trasporta a distintos eventos y experiencias increíbles.

Así que, fanático de la saga, este llamado es para ti. Hoy estás a tiempo de tener una opción original.

Empecemos

Disfruta de los mejores juegos de mesa de Harry Potter.

Leer