Merchandising de Harry Potter

Bienvenido Muggle a la tienda con la mayor colección de Merchandising de Harry Potter.

Disfruta de los mejores productos y artículos de la saga que todo fanático a este universo agradecerá. Aquí encontrarás productos oficiales de Harry Potter; desde los más buscados como son las mochilas o los tan de moda Funko Pop hasta las tazas o las fundas nórdicas para vestir el dormitorio de cualquier fan; hasta llegar a la sección de ropa donde podrás encontrar desde camisetas, sudaderas o las famosas bufandas, haciendo especial hincapié en las bufandas de gryfindorf. Tampoco puedes dejar de visitar la sección de accesorios donde podrás encontrar todo tipo de joyas de Harry Potter como los collares, los anillos; horocruxes.

Si eres de los que disfruta jugando con amigos visita nuestra sección de juegos de mesa, como por ejemplo el monopoly de la saga o simplemente compra una de las replicas de varitas mágicas de los personajes principales.

Leer

¿Cuantas veces nos quedamos en el aire sin saber que obsequiar a nuestros conocidos, familiares, parejas u amistades? Muchas ¿no?.  Este pequeño inconveniente puede ser soldado con la adquisición de algunos de estos artículos o productos que verás en este apartado; y es que, dentro del imaginario colectivo de nuestra actualidad, todo estamos ligado en cierto grado de afinidad con la saga del niño mago llamado Harry Potter.

Por esta razón, regalar u obsequiar con alguno de los artefactos alusivos a la serie, puede ser todo un sobresaliente. Desde ediciones exclusivas de los libros de Harry Potter, pasando por los juegos de mesa, figuras coleccionables, mapas, pósters, ropa y un largo etcétera.

Aquí contamos con una infinidad de productos de merchandising de Harry Potter para que disfrutes de una de las series que marcó una época de nuestra niñez, adolescencia y adultez.
Más que un regalo. Obsequiamos memorias
Mundoharrypotter.es es ese amigo fiel que muchos andabamos buscado para conseguir en un solo portal, exclusivos artículos de la saga; y es que todo fanático tiene su debilidad en los accesorios y productos de su saga o serie favorita; y en el caso de Harry Potter aquí nos consideramos totalmente culpables de esta obsession. Por consiguiente, en este apartado de merchandising te presentaremos lo mejor de lo mejor en productos alusivos a la marca del hechicero más importante del siglo XX.

Camisetas de  escenarios o personajes de Harry Potter, sudaderas, ropa con el escudo de las casa Gryffindor, tazas con el sello de Slytherin, gorras con las mascotas u animales fanáticos de la saga… y hasta muñecos Funko de Harry Potter.

¡Hazte ya con el merchandising de Harry Potter más original y conquista el universo mágico!

Leer

Mostrando 1–50 de 182 resultados