LEGO DUPLO Trains – Tren de Vapor, Juguete Educativo de Aprendizaje de Codificación con Muñecos y Locomotora para Niños…

 

Amazon.es Price: 49.99 (as of 27/09/2020 05:22 PST- Details) & FREE Shipping.

Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.
Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de acción codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía.
Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.

Comprar

Categories: , .

Descripción


Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.
Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de argumento codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía.
Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.
El bebé podrá poner el Tren de Vapor en marcha empujándolo suavemente hacia delante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firme sobre la locomotora.
Enseña a tu pigmeo a colocar y manejar los 5 ladrillos de argumento de colores por las vías para que el tren siga sus instrucciones y haga sonar la bocina, encienda las repercusión, reposte, cambie de sentido o se detenga.
Desarrolla la imaginación y las habilidades tempranas de proceder usando figuras LEGO DUPLO para crear viajes y aventuras ilimitados.
Amplía las posibilidades de juego de este set LEGO DUPLO descargando la app gratuita, que pone a tu empleo funciones de control remoto y divertidas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.
El tren y las vías incluidos en este set son compatibles con la contemporáneo colección de trenes LEGO DUPLO de tu pigmeo.
Descarga la app independiente en las tiendas de aplicaciones App Store, Google Play o Amazon Kindle. Más información en LEGO.com/devicecheck.
Los productos LEGO DUPLO se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.

Información adicional

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEGO DUPLO Trains – Tren de Vapor, Juguete Educativo de Aprendizaje de Codificación con Muñecos y Locomotora para Niños…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *