Harry Potter Toalla Oficial de Hogwarts Express, Tacto Suave, 100% algodón, hogar, la Playa y la Piscina, Color Rojo…

 

Amazon.es Price: 17.66 (as of 27/09/2020 05:18 PST- Details) & FREE Shipping.

Divertido diseño de Harry Potter: prepárate para un verano con esta toalla. La toalla super absorbente es perfecta para los fanáticos para tomar natación, para la playa o para usar después del baño.
Producto oficial: asegúrate de recibir una calidad premium con nuestra toalla de tamaño oficial del Reino Unido.
Cuidado fácil: nuestras toallas están hechas de un algodón supersuave. (100% algodón) es fácil de lavar (40 C), de secado rápido, duradero, se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un planchado mínimo.

Comprar

Categories: , .

Descripción

Animado diseño de orinal mordaz: prepárate para un verano con esta toalla. La toalla súper absorbente es perfecta para los fans para nadar, a la playa o para explotar después del jabonadura. Producto funcionario acta: asegúrate de que recibes una calidad premium con nuestra toalla de tamaño funcionario del Reino Adherido.
Animado diseño de Harry Potter: prepárate para un verano con esta toalla. La toalla super absorbente es perfecta para los fanáticos para tomar natación, para la playa o para explotar después del jabonadura.
Producto funcionario: asegúrate de amparar una calidad premium con nuestra toalla de tamaño funcionario del Reino Adherido.
Cuidado fácil: nuestras toallas están hechas de un algodón supersuave. (100% algodón) es fácil de lavar (40 C), de secado alado, duradero, se puede secar en secadora a desvaloración temperatura y requiere un planchado mínimo.
Shop The Harry Potter Collection: completa tu dormitorio con nuestros otros productos de película Harry Potter – juego de cama y accesorios disponibles.
Tamaño de la toalla del Reino Adherido: 1 toalla (140 cm x 70 cm).

Información adicional

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harry Potter Toalla Oficial de Hogwarts Express, Tacto Suave, 100% algodón, hogar, la Playa y la Piscina, Color Rojo…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *