Motast Altavoz Bluetooth Portatiles, 10W Altavoces Bluetooth con Linterna LED, IP67 Impermeable Inalámbrico Bluetooth…

 

33.99

【Sonido Nítido de Alta Calidad】El controlador acústico es de precisión y con un alto rendimiento de 20 W emite un sonido increíblemente rico y vivo.
【30 Horas de Reproducción】La litio batería recargable de 5200mAh brinda hasta 30 horas de reproducción Sin parar. Una vez que la batería se haya agotado por completo, se cargará en tres horas. Puedes reproducir música mientras cargas.
【IP67 Impermeable】Con protecciones impermeables IP67 contra lluvia, nieve y derrames accidentales. Podrá tener un sonido increíble en casa, en el patio o en cualquier otro lugar que usted desee.

Comprar productos

Descripción


【Sonido Nítido de Alta Calidad】El controlador auditivo es de precisión y con un alto rendimiento de 20 W emite un sonido increíblemente mucho y vivo.
【30 Horas de Reproducción】La litio batería recargable de 5200mAh brinda hasta 30 horas de reproducción Sin parar. Una vez que la batería se haya agotado por ilimitado, se cargará en tres horas. Puedes reproducir música mientras cargas.
【IP67 Impermeable】Con protecciones impermeables IP67 contra lluvia, nieve y derrames accidentales. Podrá entramparse un sonido sorprendente en casa, en el patio o en cualquier otro lugar que usted desee.
【Ligero y portátil】Altavoz portatil menos de 365 gr (12 onzas), Copioso mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de ocasionar en la mochila o impedimenta. El diseño compacto también ahorra espacio en la maleta en sus viajes.
【Diseño Elegante】El altavoz cuenta con un diseño rectangular redondeado, con un elegante tono negro e iluminación LED en la parte sacerdote. Impreciso para decorar, puede colocarlo en cualquier parte!
[amz_corss_sell asin=”B084VJ88TH”]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motast Altavoz Bluetooth Portatiles, 10W Altavoces Bluetooth con Linterna LED, IP67 Impermeable Inalámbrico Bluetooth…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *